֎ La clave del éxito de este tratamiento es que lo apliques TODOS LOS DIAS. La idea es que crees un hábito, que te hagas un ratito a diario para cuidarte y conectarte con tu cuerpo. Vas ver mejores resultados y la liviandad que vas a sentir es genial!

֎ Cada organismo actúa a sus propios tiempos, algunos generan resultados muy rápido y otros tardan un poco más. Por eso te decimos:
¡No pierdas la constancia, ni la paciencia! Muchas personas están logrando cambios importantes gracias a nuestros productos.

֎ Hacé un registro fotográfico de las zonas de tu cuerpo que querés tratar, así podés observar mejor los resultados de tu #RitualPA.
Te recomendamos que saques 4 fotos en las que se puedan apreciar las zonas de uso de tu #TratamientoPA, no es necesario que se te vea la cara.
Fotos frente y espalda: Levantá los brazos y separá las piernas al ancho de las caderas. (Si vas a aplicarte el tratamiento también en brazos, repetí las fotos con los brazos bajos).
Fotos laterales 1 y 2: Levantá los brazos y juntá las piernas.

Repetí las fotos luego de 1 mes / 2 meses / 6 meses / 1 año de tratamiento y compará!
Te recomendamos, que en lo posible, lo hagas a la misma hora del día y lugar, y con la misma ropa interior que usaste en la primera foto.

֎ Y acá es donde te pedimos que nos compartas el antes y después de tus fotos. Si te animás, nos harás muy felices 😊. Y además, nos ayudás a estimular a otras mujeres a generar este cambio en su vida, contando tu propia experiencia.
Envianos tus cambios a info@pocionalquimia.com