INFO DE NUESTROS PRODUCTOS

 

¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DE LA CREMA MODELADORA PA?

La #CremaModeladoraPA está compuesta por Cafeína, L-Carnitina, Ruscus, Centella Asiática y Colágeno.


La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula.  Si estás buscando estilizar, entonces éste es el aminoácido que necesitas. No sólo ayudará a evitar que tu cuerpo almacene grasa, sino que va a aumentar tu capacidad aeróbica y ayudarte a quemar más calorías.
La Cafeína está cargada de polifenoles y potentes antioxidantes que frenan el envejecimiento celular y aumentan la vigilancia mediante el apoyo a la secreción de noradrenalina, un neurotransmisor del cerebro. Aunque todos conocemos los inconfundibles granos de café, la cafeína aplicada sobre nuestras curvas es un polvo de color blanco, en su forma más pura, que contribuye eficazmente a la disolución de la grasa almacenada. Se ha demostrado que el uso principio activo para masajes tienen un efecto positivo en la reducción de la celulitis y adiposidades localizadas. Las cremas con cafeína se suman a tratamientos lipolíticos para quemar grasa. Se utiliza en ambos tratamientos con excelentes resultados dejando una piel más suave y con mayor firmeza. Hacerlo mediante un masaje es decisivo, ya que activa la microcirculación, potencia los intercambios celulares y prepara la piel para absorber eficazmente los ingredientes que apliquemos.
La Centella Asiática esta planta tiene la capacidad de aumentar la producción de colágeno, protege y repara la piel. También colabora a la hora de mejorar estrías y algunos tipos de cicatrices recientes. Tiene un poder antiinflamatorio, ayuda a la mala circulación y a las pieles apagadas y secas gracias a sus activos beneficiosos como los flavonoides, las saponinas triterpenoides, los taninos o los fitoesteroles.
El Ruscus es beneficioso para la circulación por su potente efecto vasoconstrictor y antiedematoso. Tiene efectos antiinflamatorios y calmantes, es astringente ya que tiene propiedades diuréticas depurativas. Es ideal para cualquier tipo de problema relacionado con la circulación sanguínea.
El Colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. El colágeno en nuestra crema es para conseguir efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos.

 

¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DEL GEL VONOTÓNICO PA?

El #GelVenotónicoPA está compuesto por Castaño de Indias, Mentol, Alcanfor, Hamamelis, Ruscus, Colágeno y Vitamina E.


El Castaño de Indias constituye uno de los mejores remedios para mejorar la circulación, tonificar las arterias y los capilares sanguíneos, esto se atribuye a su riqueza en taninos, aesculina, aescina y Vitamina C, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos, por este motivo se utiliza mucho medicinalmente para el aparato circulatorio, para desinflamar venas hinchadas. El uso de esta planta puede prevenir o retrasar la necesidad de eliminar con operación las várices nuevas, o ayuda a disminuir visiblemente las venas superficiales color azulado. Utilizamos plantas con hojas que contienen flavonoides y taninos, que son unos principios activos muy interesantes en el tratamiento, por ejemplo de los trastornos circulatorios, ayudan desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas. Los taninos ejercen una acción venotónica, que ayuda a la contracción de los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así el flujo de la sangre. En lo que se refiere a los flavonoides, éstos ejercen una acción vitamínica que es capaz de aumentar la resistencia de las pequeñas venas y capilares, y disminuir en una disminución en sí de la permeabilidad capilar, que es responsable de la inflamación y el edema. Las propiedades astringentes de esta planta actúan sobre el sistema circulatorio provocando constricción de los vasos sanguíneos, desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas.
El mentol es una planta con más de cien componentes medicinales, sus efectos analgésicos, tonificantes y antisépticos la han hecho tener una gran relevancia en tratamientos musculares, artrosis y procesos inflamatorios. Por otro lado, en contacto externo sobre la piel y mucosas, produce un efecto refrescante, capaz de descongestionar las vías intravenosas y producir una sensación de frío súper refrescante. Tiene propiedades antibacterianas y antisépticas.
El alcanfor sirve para: Mejorar la circulación de la sangre. Alivia dolores en las articulaciones (por ejemplo, para personas con reumatismo, artritis). Desinflama los músculos. Reduce el ardor en las picaduras de mosquitos. Trata problemas en la piel, como el acné y las erupciones. ¡Ojo! No aplicar alcanfor en heridas abiertas.
La Vitamina E es nutritiva para la piel, ayuda a difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones, la protege de los agentes ambientales contaminantes y es una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres.
El Ruscus es beneficioso para la circulación por su potente efecto vasoconstrictor y antiedematoso. Tiene efectos antiinflamatorios y calmantes, es astringente ya que tiene propiedades diuréticas depurativas. Es ideal para cualquier tipo de problema relacionado con la circulación sanguínea.
El Colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. El colágeno en nuestra crema es para conseguir efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos.

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL GEL VENOTÓNICO?

Principalmente ayuda a la circulación sanguínea, deja la piel extra suave y disminuye la visibilidad e hinchazón de las venas/arañitas, a la vez atenúa la visibilidad de las estrías nuevas. Es especial para piernas cansadas y/ó con mala circulación.
También podes utilizar el Gel Venotónico para deshinchar tu cuerpo luego de un día cansador, aplicarlo con las piernas para arriba haciendo masajes desde las puntas de los pies hasta la cadera con el Guante Masajeador y dejarlas en esa posición por unos 15 minutos apróx. para ayudar a la circulación.

 

¿ES NECESARIO EL USO DEL GUANTE MASAJEADOR?

Es imprescindible que al aplicarte las cremas realices un masaje en esas zonas. En lugar del #GuanteMasajeadorPA podes hacerte un masaje tipo drenaje con los nudillos de tus manos, pero éste te llevará más tiempo y te exigirá que apliques más fuerza. Quedo a criterio de cada una :)

 

¿CÓMO MANTENGO LIMPIO MI GUANTE MASAJEADOR?

Para un mejor cuidado del guante EVITAR EL CONTACTO CON EL AGUA.
Secar sobre una toalla o papel absorbente luego de utilizarlo siempre. Cada 1 mes te recomendamos hacerle una limpieza profunda. Para esto quita las bolas a presión suavemente con un palito fino (cuidado no romper el guante, hacelo con delicadeza), lava con agua y detergente el plástico, y dejarlo secar. Limpiar las bolitas de metal con algo seco (papel o toalla)  y luego colocarlas nuevamente en su lugar.

 

NO ESTOY OBTENIENDO LOS RESULTADOS QUE ESPERABA? ¿POR QUÉ?
Cada cuerpo reacciona de manera diferente al tratamiento, algunas ven resultados muy rápido y otras tardan un poco más. Sí es importante que lo acompañes con un estilo de vida saludable en cuanto a alimentación, ejercicio, hidratación, descanso y que masajees bien la zona que quieras mejorar y alrededores por unos minutos de manera DIARIA en forma ascendente para un mejor efecto. Cada organismo actúa a sus propios tiempos. Muchas chicas están logrando cambios importantes gracias a nuestros productos.
¡No pierdas la paciencia! 


¿QUÉ PASA SI DEJO DE USAR EL TRATAMIENTO PA?

 Nuestro tratamiento es de uso diario y va ayudando a tu piel con cada aplicación, como una crema hidratante. Al dejar de usarlas no vas a tener ningún tipo de efecto rebote, lo que vas a notar con el paso del tiempo es que tu piel de a poco vuelve a su estado original. Dependiendo de cómo funciona tu organismo, si tenes problemas en la acumulación de grasas y/ó problemas de circulación, vas a volver a sentir esto en tu cuerpo. Por eso es importante que nunca abandones el ejercicio y una buena alimentación.

 

 

CONSEJOS PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

* La clave del éxito de este tratamiento es aplicarlo A DIARIO para ver mejores resultados y la liviandad que vas a sentir es genial!

*Sacate una foto antes de usar los productos cumpliendo todos estos pasos, sacarte luego de 1 mes de su uso y otra a los 2 meses así podes observar mejor los resultados reales! Te recomendamos que lo hagas a la misma hora del día y lugar, y en lo posible con la misma ropa interior que usaste en la primera foto.